Allianz Salud es un producto pensado para asegurar a la perfección tu salud y la de los tuyos, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.
En un mercado condicionado por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público, Allianz Salud aparece como una respuesta idónea y lo complementa de forma eficaz, garantizando un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada.
Los seguros de salud de Allianz se clasifican en tres modalidades:
Asistencia Sanitaria: Esta modalidad es la más tradicional. En ella las prestaciones contratadas se realizan por los distintos profesionales y centros sanitarios concertados que figuran en el cuadro médico de la compañía y únicamente se facturará un reducido importe por el servicio prestado.
Reembolso de Gastos Ver PDF: Es la modalidad donde el asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.
Mixto: Por último, la modalidad mixta combina las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso.
Allianz Salud: Innovación permanente
El cuadro médico garantiza la mejor prestación sanitaria de forma sencilla. La calidad de nuestros médicos y hospitales concertados es muy importante para nosotros y nuestros asegurados. Por este motivo y para garantizar un seguro de alta calidad, únicamente está disponible en determinadas zonas geográficas.
Y con la póliza de Allianz Salud Reembolso también es posible recurrir libremente a los servicios de cualquier profesional sanitario o centro médico.
Aprovecha esta oportunidad al contratar tu seguro de Allianz Salud, si ya eres cliente de Allianz obtendrás un descuento del 60% el primer año, un 30% de descuento el segundo año y el 10% el tercer año.