1. DATOS DEL VENDEDOR

  • Denominación Social: ASEMEGA S.L.
  • Nombre comercial: ASEMEGA
  • CIF: B94124385
  • Datos de Inscripción Registral: Registro Mercantil de Pontevedra, al Folio 120 del libro 1205 de Sociedades, Inscripción 1ª de la Hoja número PO-6.209 el día 30 de Noviembre de 1992
  • Domicilio social: Calle José Salgado,8 - 36650 (Caldas De Reis) - Pontevedra (PONTEVEDRA)

2. PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR SERVICIOS

  • Teléfono: 986 54 10 61. Horario de atención telefónica de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
  • E-mail: info@asemega.es
  • Web: https://www.asemega.es solicitar a través de los formularios

CONDICIONES DE COMPRA ONLINE

Todas las compras que se realicen a través del portal https://asemega.es/ (en adelante, la Web), propiedad de ASEMEGA SL (en adelante, ASEMEGA), están sujetas a estas Condiciones de Compra On-line.

Todos los servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre ASEMEGA y sus clientes.

ASEMEGA está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por ASEMEGA. Siempre que haya causas justificadas, ASEMEGA se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, lo que supondrá la devolución al cliente del importe satisfecho, quedando exenta de cualquier otra obligación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

1. SERVICIOS / SERVICIOS

ASEMEGA, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los servicios.

ASEMEGA manifiesta que el servicio ofrecido corresponde con la descripción técnica del mismo. ASEMEGA se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

2. LISTA DE PRECIOS

Los precios de los servicios mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables y su correspondiente desglose, a no ser que se indique lo contrario.
En base a su política comercial, ASEMEGA podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de servicios de cierta entidad o relevancia, así como otros que pueda estipular ASEMEGA en su debido momento. No obstante, será ASEMEGA quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los servicios están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por ASEMEGA, no afectando en ningún caso a servicios ya comprados por el usuario.
Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de ASEMEGA la tramitación del servicio.

El precio de los servicios es de 40 € (importe único).

3. FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito

Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, ASEMEGA se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el servicio.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y ASEMEGA entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

ASEMEGA realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Bizum

Se trata de un sistema de pago que funciona de una cuenta bancaria a otra a través del número de móvil y al momento.

4. FACTURAS

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

  • Al finalizar el servicio por correo electrónico.

5. ENVIOS

No se realizan envíos.

5. PLAZOS DE ENTREGA

La finalización del servicio quedará estipulada en 30 días desde la recepción de su orden de pago.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que tu -o un tercero indicado por ti- reciba la documentación del servicio solicitado, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección convenida.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS O SERVICIOS

En el caso de que solicite un servicio y que éste no pudiese ejecutarse en la fecha solicitada debido a la no disponibilidad, ASEMEGA contactará con el cliente para comunicar la devolución del importe total en un plazo no superior a 72 horas.

7. GARANTÍA

El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario servicios que sean conformes con el contrato, respondiendo en todo caso de las faltas de conformidad que existan en el momento. Se excepciona la responsabilidad del vendedor en los casos en los casos en los que el consumidor y usuario conociera dichas faltas o no hubiera podido ignorarlas en el momento de celebración del contrato.

El ejercicio de estos derechos por parte del consumidor no supondrá gastos adicionales para este, siendo imprescindible para su ejercicio la presentación del tique de compra, factura o albarán.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

1. Forma de ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los servicios comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 2 días naturales, de alguna de las siguientes maneras:

  • Si elige la opción de devolver el servicio a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 986 54 10 61, o a través de la cuenta de email info@asemega.es para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato en las primeras 72 horas.
  • Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email info@asemega.es el formulario de desistimiento que puede descargarse AQUÍ, en cuyo caso, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

2. Consecuencias del desistimiento:

En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, a excepción de los gastos de devolución del servicio.

3. Excepciones al derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • RENTAS

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, en Calle José Salgado,8 - 36650 (Caldas De Reis) - Pontevedra (PONTEVEDRA).

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN

Las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.