Nuestra principal apuesta es la de mejorar día a día.
Nuestro crecimiento está avalado por los distintos servicios que hemos implantado con el paso del tiempo:
- Marzo 1994: Creación de la Sección de Asesoría Financiera y Subvenciones.
- Septiembre de 1996: Apertura de nuevas instalaciones mucho más cómodas y más acordes con la calidad del servicio que se prestaba.
- Marzo 1998: Utilización del sistema RED, línea directa con la Seguridad Social.
- Agosto de 1998: Implantación en INTERNET, dirección de correo electrónico y página web.
- Noviembre de 1998: Línea directa con la Agencia Tributaria vía Internet.
- Agosto de 2004: Ampliación de las instalaciones de la empresa.
- Marzo de 2006: Utilización de internet plataformas Delta y Contrat@.
- Febrero de 2007: Línea directa con Registro Mercantil vía Internet.
- Septiembre de 2007: Implantación de la gestión documental (archivos digitalizados).
- Marzo de 2009: Alta en plataforma CIRCE para la creación telemática de Sociedades.
- Mayo de 2011: Constitución como Punto de Atención al Emprendedor (PAE).
- Enero de 2014 a Octubre de 2015: Puesta a disposición de los clientes de un teléfono WhatsApp para contactar, e incorporación a redes sociales.