
BOPPO nº 13 de Lunes 13 de Febrero
Plazo presentación solicitudes: Desde el 14 de febrero hasta el 1 de septiembre de 2017 o agotamiento de presupuesto.
Plazo de ejecución/justificación del proyecto: 9 meses.
Crédito presupuestario: 88.568 €
OBJETIVO: Apoyar el posicionamiento on-line de las empresas participantes y ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo.
BENEFICIARIOS:
Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía y estar dada de alta en la sección 1 del Censo IAE: actividades empresariales, industriales y servicios.
GASTOS SUBVENCIONABLES:
- Diseño y creación de campañas en Google AdWords (SEM). Gasto CPC/CPM de Campañas.
- Modificación, ampliación y reforma de la web respecto a posicionamiento orgánico (SEO).
- Preparación de la Analítica web: integración general, configuración de objetivos y conversiones, creación de un panel de control personalizado.
- Acciones de generación de contenidos «content marketing».
- Acciones de E-Mail Marketing: herramientas digitales para reforzar estrategia de captación, desarrollo y fidelización de clientes y potenciales.
- Diseño y creación de campañas en Redes Sociales (SMM). Gasto CPC/CPM de Campañas.
- Creación y diseño de landing pages, microsites.
- Alta en directorios y/o market places.
- Edición, creación de videos para redes sociales (Ej. Youtube)
- Traducciones
Cuantía de la ayuda: 80% de la inversión como máximo 4.000 €