BOPPO nº 13 de Lunes 13 de Febrero

Plazo presentación solicitudes: Desde el 14 de febrero hasta el 1 de septiembre de 2017 o agotamiento de presupuesto.

Plazo de ejecución/justificación del proyecto: 9 meses.

Crédito presupuestario: 88.568 €

OBJETIVO: Apoyar el posicionamiento on-line de las empresas participantes y ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo.

BENEFICIARIOS:
Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía y estar dada de alta en la sección 1 del Censo IAE: actividades empresariales, industriales y servicios.

GASTOS SUBVENCIONABLES:

  • Diseño y creación de campañas en Google AdWords (SEM). Gasto CPC/CPM de Campañas.
  • Modificación, ampliación y reforma de la web respecto a posicionamiento orgánico (SEO).
  • Preparación de la Analítica web: integración general, configuración de objetivos y conversiones, creación de un panel de control personalizado.
  • Acciones de generación de contenidos «content marketing».
  • Acciones de E-Mail Marketing: herramientas digitales para reforzar estrategia de captación, desarrollo y fidelización de clientes y potenciales.
  • Diseño y creación de campañas en Redes Sociales (SMM). Gasto CPC/CPM de Campañas.
  • Creación y diseño de landing pages, microsites.
  • Alta en directorios y/o market places.
  • Edición, creación de videos para redes sociales (Ej. Youtube)
  • Traducciones

Cuantía de la ayuda: 80% de la inversión como máximo 4.000 €