PLAN COMERCIO MINORISTA

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
El plazo para la presentación de solicitudes se abre al día siguiente de la publicación de este anuncio (5 de octubre de 2016) y finalizará el día 23 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas.

Descargar solicitud participación- ANEXO I

BENEFICIARIOS:
Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.

También podrán ser beneficiarias las personas físicas y las sociedades civiles o comunidades de bienes que cumplan los requisitos señalados anteriormente.

OBJETO:
El objeto de la convocatoria promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

CONVOCATORIA:
El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.-.Además puede consultarse a través de la web www.camarapvv.com.