Allianz trata de dar respuesta a las posibles necesidades de coberturas demandadas por el mercado. En Allianz Seguros introducimos grandes mejoras en nuestros productos y ofrecemos un producto ajustado a las necesidades de cada cliente y con todos los extras de serie.

Modalidades de contratación:

Seguro de Auto +

En Allianz Auto ofrecemos un seguro a tu medida con todos los extras de serie. Te ofrecemos la mejor relación calidad/precio en coberturas a terceros y todo riesgo, con total flexibilidad en la contratación.
Para más información descarga el pdf

Seguro de moto

Allianz Moto es un seguro dirigido a motocicletas y ciclomotores, especialmente de uso particular. Más del 10% del parque español de este tipo de vehículos se encuentra asegurado en Allianz. Se trata de un seguro perteneciente a la modalidad de multirriesgo que trata de dar respuesta a las posibles necesidades de coberturas demandadas por el mercado.
Para más información descarga el Descarga folleto comercial seguros de moto

Seguro de furgoneta

Allianz Furgoneta, exclusivamente para tí. Un seguro diferente para que nada te frene ni te pare. Allianz Furgoneta es un producto que cubre todaslas necesidades porque está creado para dar respuesta a lassugerencias de nuestros clientes atendiendo a todas las variables. ¡Un seguro único, en todos los sentidos!
Para más información descarga el Descarga folleto comercial seguros de moto


El horario de atención a nuestros clientes no coincide con el tuyo. No te preocupes. Nosotros te llamamos.