Ahora es un buen momento para elevar la rentabilidad de tus inversiones. En Allianz tienes una amplia gama de productos de ahorro e inversión para escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

En un entorno de caída constante de los tipos de interés en los productos tradicionales (depósitos bancarios, renta fija, etc) los Unit Linked (productos ligados a Fondos de Inversión) se presentan como una alternativa real para obtener rentabilidades atractivas, que variarán en función del riesgo que quieras asumir.

El objetivo principal de este producto es la constitución de un capital a partir de la inversión realizada -única o anual- a través de distintos fondos de inversión y rescatable en cualquier momento (a partir del primer mes), con el propósito de obtener la máxima rentabilidad de las primas invertidas.

Cada uno de los Fondos de Inversión tiene un perfil de riesgo/rentabilidad diferente, que permite adaptar la inversión a tu predisposición al riesgo. De este modo estableces ru propia disciplina de ahorro en función de cuales sean tus necesidades particulares y familiares.