Ningún Directivo puede eludir la posibilidad de tomar alguna medida que ponga en peligro los activos empresariales o provocar pérdidas a terceros. Por este motivo, Allianz Seguros ha creado el Seguro RC D&O Allianz dirigido a Autónomos, especialmente para quienes dirigen Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), en la mayoría de los sectores de la actividad económica, para facilitarles la toma de decisiones y abordar iniciativas de negocio con total seguridad.

Allianz D&O Autónomos es el seguro de Responsabilidad Civil ideal para las empresas españolas que tienen un volumen de facturación inferior a 30 millones de euros, porque permite hacer frente a reclamaciones o presuntos incumplimientos del deber de los Directivos en el ejercicio de sus funciones.

Además, es un seguro sin franquicia y sin sorpresas, para tomar iniciativas de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras geográficas, con la tranquilidad de saber que tanto el patrimonio personal como el familiar está protegido con hasta 3 millones de euros.


El horario de atención a nuestros clientes no coincide con el tuyo. No te preocupes. Nosotros te llamamos.