Para Allianz Seguros lo más importante son las personas, personas que pueden pedir consejo sobre como asegurar sus planes de futuro, sin incertidumbres y con garantías. Aprovechando las mejores coyunturas de mercado para la inversión y el ahorro y dando importancia capital a la salud y la prevención.

En Allianz Vida ofrecemos planes de vida a corto, medio y largo plazo para disfrutar de la estabilidad económica y prever el futuro.

Modalidades de contratación:

SIALP

Impuestos, hacienda, retenciones… no todo es malo. Porque la Reforma Fiscal de este 2015 impulsa tu ahorro y ha creado el Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo (SIALP), desde ASEMEGA, tu agente de seguros Allianz, y para que afrontes tu futuro con absoluta tranquilidad te presentamos el nuevo producto de Allianz que, como podrás ver, surge con la intención de recompensar mejor que nadie tu confianza.
Para más información descarga el

Allianz Ahorro

Podrás escoger entre una amplia gama de modalidades, permitiéndote rentabilizar tus ahorros para hacer frente a imprevistos, constituir un patrimonio para un fin concreto o alcanzar tus objetivos económicos a corto, medio o largo plazo.
Para más información descarga el


El horario de atención a nuestros clientes no coincide con el tuyo. No te preocupes. Nosotros te llamamos.